No recopilamos tu información personal cuando visitas este sitio web, a menos que se indique lo contrario o que tú elijas proporcionarnos esta información. Utilizamos esta información para mejorar nuestro servicio o para responder a tu solicitud.
Nunca compartiremos, venderemos ni alquilaremos información personal individual con nadie sin tu permiso previo o a menos que lo ordene un tribunal de justicia. La información que se nos envía solo está disponible para los empleados que administran esta información con el fin de contactarte o enviarte correos electrónicos según tu solicitud de información.
Este sitio web toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Red4M se preocupa por reforzar la importancia de la seguridad y privacidad de los visitantes de nuestro sitio web entre nuestros empleados. Constantemente estamos reevaluando e implementando nuevas tecnologías para mejorar nuestra seguridad.
NUNCA venderemos, arrendaremos o alquilaremos tu dirección de correo electrónico a nadie, en cualquier lugar y en cualquier momento.